TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Polideportivo - Estudiantes » 06-03-2017

Clodomiro Carranza campeón en City Bell

El riocuartense “Miri” Carranza se proclamó campeón del 5º abierto de Buenos Aires Classic y cerró un fin de semana perfecto con una vuelta final de 64 golpes.

Pasó un fin de semana con mucha actividad en el predio de entrenamiento de Estudiantes donde la familia y el mundo del golf disfrutó de tres días inolvidables y emocionantes.

Nada que hacer. Carranza llegó a City Bell con un sólo objetivo; ganar. Y vaya si lo consiguió. Una vuelta final de 64 golpes, los mismos con los que inició el torneo, para despuès de 36 hoyos girtar campeón en el 5º Abierto de Buenos Aires Classic.

El golfista del Río Cuarto Golf Club, de gran temporada hasta el momento, firmó una tarjeta de -16 en el campo de Estudiantes de La Plata, cómodo y muy por delante de su inmediato perseguidor Daniel Altamirano que terminò el campeonato con un total de -8 empatando la segunda colocación del torneo con Mauricio Molina y Jorge Monroy.

Gran ambiente se vivió en City Bell en lo que fue la segunda fecha del año del Tour Profesional de Golf Argentino. Y el que más festejó fue el “Miri” que además se llevó un premio extra de $10.000 al ser el jugador con mejor score del día final de competencia.

SUMARIO