TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Noticias AFA - San Carlos - Cambaceres - Fútbol » 04-03-2017

Villa San Carlos y Cambaceres no jugarán este fin de semana

Al igual que quedó establecido ayer con Primera y B Nacional, hoy se confirmó que los equipos de la B Metropolitana y Primera C tampoco saldrán a jugar este fin de semana. Solo jugará la Primera D, categoría amateur.

El fútbol argentino es un gran desconcierto y eso lo vivieron nuevamente los protagonistas. Futbolistas que hace meses que no cobran, siguieron de cerca la pelea entre Agremiados y las autoridades de la Comisión Normalizadora de la AFA por la suspensión de los torneos.

Después de varias idas y vueltas, y de muchas reuniones, en la mañana de hoy los dirigentes del Ascenso resolvieron no jugar en las categorías B Metropolitana y Primera C, sumándose así a la decisión que tomaron anoche los dirigentes de Primera y B Nacional.

El conflicto por la falta de pago del dinero que reciben los clubes por el acuerdo del Fútbol Para todos, tuvo a todos los planteles del fútbol argentino reunido, movilizado y atento a las decisiones que tomaban los dirigentes.

Pero los equipos de la B Metropolitana y Primera C hasta ayer debían jugar con juveniles por propia decisión de sus dirigentes, los cuales hoy decidieron cambiar esa decisión y finalmente Villa San Carlos y Cambaceres tendrán otro fin de semana sin acción en sus categorías, como el resto de los equipos.

SUMARIO