Detalles de la negociación

Conocé las marcas candidatas para la nueva indumentaria

Como se vio el sábado ante San Lorenzo, Penalty sigue siendo la marca de indumentaria, pero el vínculo finaliza en el mes de junio. Allí será el momento del cambio o de la renovación.

En primer lugar, cabe destacar que la actual empresa brasilera tiene la posibilidad de igual la mejor oferta que se presente entre todas las empresas con las cuales se está negociando.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la lista de todas las 12 marcas que están en carrera. Las mismas son Kappa, Joma, Topper, Signia, Decathlon, Sports2000, Retiel, Walon, una marca Qatarí y dos Chinas.

A su vez cabe destacar, que hay dos que están descartadas y dejaron de ser una opción. Ambas supieron vestir a Gimnasia en el pasado reciente; ella son New Balance y Hummel.

A este panorma, y como fue informado por este medio, también se están resolviendo los nuevos sponsors ya que sólo se mantienen Plusmar y Polacrín con la línea Coating. Ya no están Puerto La Plata (figuraba en el pecho), Rapicuotas (en la manga), Lotería de la Provincia (en la franja) y Liderar (debajo de la franja).

tags

comentarios