En conferencia de prensa

Iritier: “Me sedujo la idea de jugar la Copa Libertadores"

El volante ofensivo firmó ayer su contrato con Estudiantes y hoy fue presentado en sociedad en el Country Club de City Bell. El jugador que quedó libre de Huracán reconoció que se encontró con una institución ordenada y aclaró que quiere estar a la altura para jugar la Libertadores.

Con respecto a su llegada al Pincha comentó: “Estoy muy contento haber llegado a una institución como Estudiantes. Es un club muy lindo en todos sentidos. Un orgullo ser parte, la verdad la institución es muy linda, tiene una pensión de primera y un predio hermoso”.

Reconoció que ya venía hablando “hace tiempo con Estudiantes, y a mí me gustó y me convenció”. Y sobre sus cualidades dentro del terreno de juego soltó: “Juego como volante ofensivo. En inferiores jugué mucho de enganche”.

Iritier llegó para la Copa Libertadores, y tendrá como compañero a Verón, es por eso que comentó: “Hay esforzarse al máximo y estar a la altura de lo que pida el técnico para poder jugar en la copa, me sedujo esa idea. Es una sensación hermosa poder compartir vestuario con la Bruja, algo que nunca imaginé. Ojalá pueda jugar unos minutos con él”.

comentarios