Esperan novedades

Iritier gana terreno: el ex Huracán, más cerca que Vecchio

Estudiantes no se resigna a retirarse del mercado de pases sin mayores novedades, y por estas horas se encuentra en veremos la posibilidad de sumar otra incorporación, que según se supo durante el fin de semana está entre dos nombres.

Ellos son los de Emiliano Vecchio, volante de 28 años que viene de jugar en el Santos de Brasil en la última temporada, y Javier Iritier, mediocampista de 21 años que mostró cosas interesantes en 2016 en Huracán, club del cual quedó libre.

Si bien Vecchio fue el que picó en punta en un principio, a medida que van pasando las horas y las reuniones con la representación de ambos crecen las posibilidades de que el que se sume como nuevo refuerzo sea el juvenil Iritier.

Sucede que por Vecchio las negociaciones no asoman sencillas, y en las próximas horas se cerrará el TMS. Por Iritier, en tanto, al tratarse un futbolista que se encuentra en libertad de acción, el club tiene una semana más para seguir negociando.

El ex volante de Huracán es un mediocampista ofensivo de buen pie nacido el 20 de diciembre de 1994 en Laferrere, que viene de disputar 5 partidos con la camiseta del Globo en el último semestre, 4 de ellos como titular.

comentarios