Fórmula E en Buenos Aires

Un histórico reloj suizo

El suizo Sébastien Buemi (Renault) ganó hoy la carrera en el circuito callejero de Puerto Madero de Fórmula E tras largar desde la tercera posición y colocarse primero en las primera vueltas para dirigirse sin complicaciones a la bandera a cuadros.

El francés Jean-Éric Vergne (Techeetah) y el brasileño Lucas Di Grassi (Audi, quien había conseguido la Pole, completaron el podio en Puerto Madero .

La cuarta posición fue de Nicolas Prost, seguido de Nelson Piquet Jr., Loic Duval, Daniel Abt, Jerome d'Ambrosio y Oliver Turvey. Por su parte, el argentino "Pechito" López alcanzó la décima posición y sumó su segundo punto en la categoría después de haber largado desde la 20° y última ubicación en la grilla.

"Es mas positivo que negativo el balance. Fue bueno el ritmo que demostré quedando primero en las pruebas en una pista nueva para mí. Y al momento de clasificar, de no ser porque rompí el auto contra la pared venía para meterme entre los tres primeros", evaluó el piloto de Río Tercero, que igualó su mejor posición en la categoría, en su tercera presentación.

Hubo 27.800 personas en el circuito callejero de Puerto Madero, el número más alto de las tres ediciones de Fórmula E en la Argentina.

comentarios