A partir de las 9

Va por un triunfo ante Quilmes para cortar la racha

Después de lo que fue el amistoso suplente que tuvo lugar ayer ante Cambaceres hoy será el turno de los titulares, que se medirán frente a Quilmes en el Country Club de City Bell desde las 9 de la mañana, buscando una victoria que les dé confianza.

Si las condiciones climáticas se lo permiten el primer equipo del que dispone Nelson Vivas jugará hoy frente al Cervecero, luego de cinco amistosos sin conseguir victorias, con cuatro encuentros perdidos y uno empatado.

Claro que el Pincha igualmente tendrá varias bajas respecto de lo que el DT tiene en mente como once titular ideal, ya que Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier, Juan Sebastián Verón y Lucas Viatri siguen en proceso de recuperación.

Además cabe recordar que Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Marcos Foyth todavía no se sumaron al grupo luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, y recién lo harán el próximo día lunes.

De este modo el equipo hoy formaría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Nicolás Bazzana y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Israel Damonte, Rodrigo Braña y Elías Umeres; Jeisson Vargas y Juan Ferney Otero.

comentarios