Exclusivo CIELOSPORTS

Sánchez: “Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en Estudiantes”

Facundo Sánchez se mostró ilusionado pensando en su permanencia en la institución. Además, remarcó que el funcionamiento del equipo con el tiempo va mejorando y cree que va a arrancar muy bien la competencia.

Pensando en su historia en el club, comenzó haciendo un balance de este tiempo que lleva en la institución: “Hace un año que estoy y parece más tiempo, desde que llegué me sentí cómodo y me adapte de la mejor manera. Los más grandes que ganaron cosas bajan una línea de cómo entrenar y le hablan a los más chicos y no es algo que se encuentre en todos los clubes”.

Teniendo en cuenta esto, no dudó en asegurar: “A uno le dan ganas de quedarse muchos años en el club y ojalá que pueda darse, hay buena predisposición de las partes para que todo se resuelva de a mejor manera. Todavía tengo mucho que aportar”.

A la hora de hablar de lo que viene produciendo el equipo, explicó: “En los últimos partidos no venimos encontrando el funcionamiento y eso es lo da un poco de bronca, falta para el Campeonato y mejor que pase ahora e ir corrigiendo para la Copa también”.

“Tuvimos muchos lesionados y chicos que se subieron y eso lleva tiempo, todos queremos empezar a jugar, pero el parate nos dio un poco de tiempo para que los chicos se vayan acoplando, creo que vamos a llegar bien al inicio”, completó diciendo al respecto.

Por último, dejó un párrafo sobre el retorno a 57 y 1: “En el club se notan las ganas de volver a jugar en la cancha, estar en casa no es lo mismo. Se escucha decir a los más grandes que quieren volver a jugar en su cancha y que no ven la hora de que se termine”.

comentarios