Novedades

Últimos detalles en el Paseo de los Profesores

El Paseo de los Profesores será una de las áreas del nuevo estadio de Estudiantes que contará con servicio no sólo para el socio del Pincha, sino también para que el habitante de la ciudad pueda disfrutarle en esa zona del Bosque.

Teniendo en cuenta esto, desde el Departamento de Prensa del club informaron los últimos detalles. Se informa que se terminó de construir la escalera y la rampa que lleva a la terraza, la cual se está nivelando para poner la luminaria.

Además, están listos también los sistemas para colocar los kioscos que tendrá el paseo y actualmente se está empezando con la rampa para el estacionamiento del estadio, que será frente a dicho sector También se están definiendo qué tipos de canteros tendrá y colocando los motores para las cortinas de los locales comerciales.

Por otra parte, se terminó en su totalidad el sector baños y cerramientos en los edificios de los extremos y en la actualidad se están revocando, por debajo de la tribuna de 115 se está trabajando en la construcción de los vestuarios: el más avanzado es el del equipo local, en el cual se está definiendo la pileta para los jugadores; y la colocación del módulo de 7 metros de ancho en la tribuna de calle 55 se encuentra en su etapa final. El mismo igualará la longitud de la tribuna de 57.

comentarios