Motivos y detalles

¿La Gata se acerca al Pincha?

Gastón Fernández llegó con una idea a Chile, pero por diferencias de criterios con el entrenador y al no sumar los minutos que deseaba, su futuro es incierto de cara a mediados de este año.

Tanto es así que La Gata en rueda de prensa, remarcó: “Soy lo que soy, si no alcanza en junio me tendré que ir o seguiré en el club. Intento dar todo, intento entrenarme bien, desde que llegué estuve en todos los partidos, ahí se ve el compromiso con la institución”.

Teniendo en cuenta esto, Nelson Vivas dialogó con el diario El Mercurio de Chile, y fue muy claro con sus intenciones de sumarlo al equipo: “Hay que ver qué pasa de acá a junio, pero, si depende de mí, Gastón será bienvenido”.

“Nosotros conversamos con él para ver la opción de que retornara este semestre”, continuó comentando el entrenador, revelando que estuvo en carpeta en este mercado de pases, a 6 meses de haberse ido. A su vez agregó: “Además de haberlo tenido como jugador, me siento cercano a él, tenemos diálogo permanente, por lo que tiene las puertas abiertas en Estudiantes”.

Por último, se refirió a la situación que está viviendo la Gata en la U: “Si está molesto, probablemente es porque se le critica sin considerar las razones de dónde se lo ha utilizado. Su fastidio debe potenciarse al ver cómo opinan de una situación que no sólo pasa por su rendimiento”.

comentarios