Buenas noticias

Con Verón y Toledo el Pincha se sigue preparando

Luego de lo que fue el empate amistoso frente a Dallas FC el plantel de Estudiantes retomó las actividades en la jornada de hoy, con una nueva sesión de entrenamientos en la víspera de dos nuevos amistosos en las próximas jornadas.

Teniendo en cuenta esto, la actividad estuvo dividida en dos grupos. En primer término, cerca de 12 jugadores, incluídos los arqueros, realizaron tareas físicas de la cual formaron parte a la par, Sebastián Verón y Javier Toledo.

Tanto el volante como el delantero se suman a Lucas Viatri como aquellos jugadores que se recuperan de sus lesiones respectivas, algo que es una buena noticia para Nelson Vivas.

El otro grupo, trabajó pero primero en la zona del gimnasio en la concentración para luego salir a la cancha número 3 que posee en el club en el predio del Country Club en City Bell.

Pensando en lo que se viene, la actividad tendrá lugar mañana cuando los suplentes se midan ante Cabaceres en City Bell, y luego el sábado cuando los titulares hagan lo propio ante Quilmes.

comentarios