“No es ético aprovecharse”

Martinetti no piensa en un tercer refuerzo

Si bien el cuerpo técnico tenía la intención de contar con un tercer refuerzo para este torneo, el vicepresidente Sebastián Martinetti, aclaró que no hay chances de hacerlo. Ya utilizaron los dos reglamentarios y no piensan en un jugador libre.

“De ninguna manera Defensores de Cambaceres se va a aprovechar de la desgracia de una Institución que pierda patrimonio por falta de pago. El escenario de crisis económica en el cual hoy un jugador pide quedar libre por falta de pago nos afecta a todos los clubes y no es ético aprovecharse de esa situación”, dijo el dirigente en la página oficial del club.

Aclarando que primero están los códigos, agregó: “No vamos a esperar que algún Club caiga en desgracia para aprovecharnos, no existe intención alguna de hacerlo. Los cupos reglamentarios ya fueron utilizados”.

Juan Ignacio Arias Navarro y Mariano Romero fueron las incorporaciones de Cambaceres para el regreso del campeonato. Rechiutti, que reconoció que tienen un plantel corto, continuará con lo que tiene a disposición.

comentarios