Presente ante Dallas

Otero desde el arranque

Uno de los aspectos a mejorar que remarcó el técnico de Estudiantes es la zona ofensiva, ya que le faltó peso en el ataque. Es por eso que por la falta de gol, y a poco de llegar, Juan Ferney Otero se mete en el equipo titular para enfrentar a Dallas. Siendo el único cambio con respecto a la derrota ante derrota ante Villa San Carlos.

Más allá de la falencias, Nelson Vivas apuesta al colombiano por los delanteros lesionados que tiene en el plantel. Javier Toledo sigue en recuperación, mientras que Lucas Viatri podría llegar a sumar unos minutos ante el elenco de Estados Unidos.

Ya en el partido contra Villa San Carlos, Nelson Vivas le había dado rodaje en el partido de los titulares que terminó en derrota, entrando por Bailone, y desde el arranque en los suplentes que finalizó igualado.

Será una buena prueba para el recién llegado, ya que el técnico apuesta por él a poco de arrancar la temporada. Cabe destacar que por ahora solo puede disputar la Copa Libertadores, aunque si le dan otro cupo al club podría estar para el torneo local.

comentarios