A préstamo por seis meses

Ozuna, a un paso de sumarse a Temperley

El Pincha tiene varios chicos dentro del plantel, pero algunos de ellos no tienen tanto lugar y por eso se encuentran buscando alternativas para sumar minutos. Uno de ellos es Emiliano Ozuna, quien en las próximas horas podría pasar a Temperley.

Según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM entre los clubes está todo acordado para que el volante pase al Gasolero a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción, y solamente resta que el jugador arregle su vínculo personal para que se haga oficial.

Nelson Vivas dio el visto bueno para su salida, pensando en que el juvenil de Magdalena que hoy se encuentra cumpliendo 21 años pueda ganar experiencia en Primera, y sabiendo que no iba a poder hacerlo dentro un nutrido plantel como el que tiene.

Cabe recordar que el joven Albirrojo debutó en 2015 de la mano de Gabriel Milito, el 21 de julio de ese año frente a Crucero del Norte, pero luego de jugar tres partidos en ese certamen no volvió a tener chances. Ahora, a la espera de la confirmación, podría tenerlas en Turdera.

comentarios