Copa Davis

Argentina sigue con vida: Ganó el dobles ante Italia

Argentina anda peleando en el inicio de la Copa Davis2017, amás de dos meses de haber conseguido la primera Ensaladera de su historia, y hoy sumó una nueva vida ante Italia.

En Parque Sarmiento la dupla de dobles argentino, conformada por Charly Berlocq y Leonardo Mayer se impuso ante la dupla italiana compuesta por Simone Bolelli y Fabio Fognini.

En más de cuatro horas de juego, la dupla nacional se impuso en cinco sets por 6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 7-6 (7) para conseguir el primer punto de una serie que ayer quedó a favor de Italia en los primeros dos puntos.

En la jornada de mañana Argentina deberá buscar los dos puntos para poder avanzar de ronda, ya que un punto a favor de Italia lo obligará a jugar el Repechaje. Del otro lado de la serie, Bélgica le gana2 a1 aAlemania.

El primer turno de mañana se jugará desde las 11hs y Argentina aún no confirmó que tenista lo afrontará. Charly Berlocq o Leo Mayer deberán salir a jugar contra Paolo Lorenzi. En el segundo turno Guido Pella, se medirá ante Andreas Seppi.

comentarios