Jornada amistosa

Derrota y empate en su visita a Quilmes

El primer partido entre el Celeste y Quilmes terminó con derrota por 2 a 1 luego de haber comenzado ganando gracias al gol de Cristian Campozano a los 3 minutos de comenzado el cotejo.

Sin embargo, antes de que termine la primera etapa, el local lo dio vuelta. Primero el que convirtió fue Federico Andrada mientras que Maximiliano González puso en ventaja al Cervecero.

En la segunda etapa el elenco Villero intentó, pero no pudo llegar a la igualdad, aunque hizo mérito. El equipo formó con Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Luciano Machín y Gerardo Maciel; Cristian Campozano y Joaquín Romea.

El segundo cotejo terminó igualado 1 a 1 y el gol del Celeste lo marcó Gabriel Tellas a los 24 minutos del complemento. Cabe remarcar que es un delantero que se encuentra a prueba y que llega de Dock Sud.

El segundo equipo alistó a Francisco Del Riego; Rodrigo Corbalán, Luciano Machín, Emiliano Córdoba, Emanuel Tarabini y Jhon Trujillo; Gabriel López, Lucas Callejo y Emmanuel Ávalo P; Yonathan Gayoso y Gabrie Tellas.

comentarios