Año nuevo y pilcha nueva para los jugadores de Cambaceres

Se presentó la indumentaria oficial ante los medios y donde hubo una gran convocatoria. La marca que viste al Rojo es Retiel, que preparó los buzos de arqueros y las dos camisetas: titular y alternativa.

El Departamento de Prensa del club informa en el sitio oficial, que en el evento tomó la palabra el Presidente, Raúl Onofri quien le dio la bienvenida a todos y agradeció la presencia de las autoridades municipales, luego invitó al escenario al Vicepresidente y encargado del fútbol, Sebastián Martinetti que se encargó de extender el agradecimiento.

A su vez se hizo hincapié en cada uno de los detalles de las cuatro camisetas presentadas. La titular presenta un diseño elegante donde el rojo sangre es su color predominante y luego cae un tono granate que forma una V con detalles en color blanco.

La suplente está basada pura y exclusivamente en la Bandera de la Ciudad de Ensenada. Predomina el color verde ciudad de Ensenada, con una V en color Rojo y detalles en blanco. La camiseta está basada en la bandera de la Ciudad.

El primer buzo de aquero tiene un diseño llamativo, es violeta con detalles de gris en cuello y borde de mangas, mientras que el segundo predomina el color gris y los detalles en cuello y borde de mangas en color violeta.

Por último cabe remarcar, que tanto en las dos camisetas como en los dos buzos, se destaca en la zona del pecho una imagen de las Islas Malvinas donde reza la frase ”Hoy y siempre Malvinas Argentinas”.

comentarios