Dura derrota ante Uruguay

Argentina fue goleado con presencia Pincha

Argentina debutó en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador y tuvo un paso en falso, donde se topó con su primera derrota en el certamen.

El seleccionado que dirige Claudio Úbeda perdió por3 a0 ante Uruguay, rival que no lo perdonó, conociéndolo de la zona de Grupos que compartieron en la primera ronda. Con goles de Nicolás De La Cruz, Mathias Olivera y Rodrigo Amaral.

En el equipo Nacional saltaron al campo de juego desde el minuto cero, los jugadores de Estudiantes. Juan Foyth, Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez volvieron a sumar minutos, esta vez en un partido que deja mucho para analizar y replantear.

Las actuaciones de los jugadores Pinchas fueron dispares. El que menos minutos sumó fue Tití, quien a los 36 de la primera etapa fue elegido por Úbeda para dejar la cancha, ante la expulsión de Tomás Belmonte, y así nivelar el mediocampo.

Foyth y Ascacibar completaron el encuentro pero el defensor tuvo una actuación irregular, con una grave falla que derivó en el segundo gol rival. Además fue amonestado a los 21 minutos del complemento.

Por su parte, Ascacibar fue el de mejor rendimiento de los tres, pero llegó tarde a la posición donde apareció De La Cruz para sacar un remate de media distancia y abrir el partido.

comentarios