Ex Gimnasia

Bou explicó su festejo de gol ante Estudiantes

Walter Bou pasa un momento de ensueño con Boca. Después de un tiempo de adaptación el delantero sacó provecho a las posibilidades que le dio Guillermo Barros Schelotto.

Y el pasado sábado volvió a demostrar sus ganas y cualidades. En la victoria ante Estudiantes, el delantero anotó el segundo gol y lo festejó con gran énfasis y bailando con Ricardo Centurión.

En diálogo con La Red, el delantero Xeneize contó que “La verdad que lo grité de manera especial el gol ante Estudiantes porque gracias a Gimnasia estoy en Boca”.

El futbolista que militó en Gimnasia hasta el 2016, jugando 25 partidos y anotando siete goles, se fue sin dejarle mucho rédito al club, ya que la dirigencia no apostaba por él y explotó en el torneo previo a quedar en libertad de acción. El Lobo nunca recibió los juveniles que había acordado a cambio.

El delantero vive un presente bárbaro en Boca y es uno de los jugadores de mejor nivel en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, quien debe pelear la titularidad con Darío Benedetto.

comentarios