Mediante un escrito

Daniel Onofri apareció y se puso a disposición de la dirigencia

Gimnasia está atravesando una crisis económica desde hace años, la cual se agravó en los últimos tiempos. La gestión que presidió el club hasta diciembre del año pasado, no sólo que no mejoró esa situación sino que la empeoró. Ahora deben dar respuestas de su administración y de una cifra millonaria que no tiene destino cierto.

En los últimos días, y luego de un relevamiento propio e interno, la nueva dirigencia del club le envió tres cartas documentos a dirigentes de la anterior gestión, quienes tenían comprometidas sus firmas en cifras, que superaban el millón de pesos, y que no tenían un destino reconocible.

Así fue como, mediante correo, la semana pasada desde la Sede Social del club salieron las cartas documentos para Daniel Onofri, Manuel Mansanta y Nicolás Cufré. Las primeras dos fueron enviadas a su domicilio, y nadie respondió por lo cual sólo fueron notificados de la asistencia de un empleado del correo. La del tercer directivo, aún no llegó.

En este sentido, y ante las versiones periodísticas, el expresidente del club, Daniel Onofri, envió un escrito a mesa de entrada en la Sede Social donde se expresa que se pone a disposición de la nueva Comisión Directiva y que no fue notificado de una citación.

Según pudo constatar CIELOSPORTS.COM, la misma ingresó en las últimas horas y ante su presencia, un dirigente reconoció que “Al no estar en su domicilio el correo dejó aviso de su presencia. Ahora lo vamos a llamar para que se presente en la Sede”. De esta forma, en los próximos días el dirigente deberá presentarse a explicar las distintas situaciones irregulares que se dieron en su gestión y que tienen comprometida una cifra millonaria sin destino comprobable.

tags

comentarios