TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 20-01-2017

Foyth, Ascacibar y Rodríguez debutaron en el Sub 20

El seleccionado nacional tuvo su estreno en el Sudamericano que se disputa en Ecuador y los futbolistas de Estudiantes dijeron presente.

Argentina debutó en el Torneo Sudamericano Sub 20 en Ecuador con un empate,1 a1, ante Perú y desde el inicio el equipo contó con la presencia de los tres jugadores convocados de Estudiantes.

En Ibarra, Ecuador, el Seleccionado Nacional puso primera en el torneo internacional y si bien no tuvo una actuación destacada, rescató un empate con un hombre menos a pocos minutos del final del partido.

La historia arrancó adversa para el equipo que dirige Claudio Ubeda. A los 11 minutos el remate de Siucho se desvió en Juan Foyth, el defensor Pincharrata, y descolocó al arquero Macagno y le dio la ventaja inicial a Perú.

En el complemento el entrenador Albiceleste decidió sacar a los 20 minutos a Lucas Rodríguez y de esta forma quedaron dos jugadores de Estudiantes en la cancha. El volante Ascacibar tuvo una buena actuación y fue uno de los mejores del equipo.

A pocos minutos del final Argentina se quedó con un hombre menos por la expulsión de Romero por recibir la segunda amarilla, pero en el último minuto apareció Martínez para poner el1 a1 y desatar el festejo del seleccionado.

SUMARIO