TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 12-01-2017

¿León sin Verón y Dubarbier, Lobo sin Matos y Alemán?

Los clubes de la ciudad incorporaron dos refuerzos cada uno en el actual mercado de pases pero según el comunicado que emitió la Comisión Normalizadora no pueden hacerlo sino abonan un buen porcentaje del dinero que le deben a la AFA.

Gimnasia y Estudiantes figuran en la lista de los 14 clubes de Primera División que le deben dinero a la Asociación del Fútbol Argentino y que si no abonan el 25 por ciento del valor total, no podrán incorporar refuerzos para reanudar el torneo.

La pelea entre los clubes y la Comisión Normalizadora no se agota y en las últimas horas, los miembros que gobiernan a la AFA emitieron el listado que da cuenta de los clubes que pueden incorporar refuerzos a la fecha, y allí no aparecen ni Gimnasia ni Estudiantes.

Ante esta situación, los clubes de la ciudad deberán cumplir con el pago del 25 por ciento de sus deudas con la Asociación del Fútbol Argentino para poder registrar en los acuerdos laborales con los jugadores que sumaron a sus planteles en este mercado de pases.

El Lobo sumó en las últimas horas a Brahian Alemán y Mauro Matos al equipo que dirige Gustavo Alfaro. El León, tiene entrenando desde el inicio de la pretemporada a Juan Sebastián Verón y a Sebastián Dubarbier con el elenco que comanda Nelson Vivas. Ante este anuncio, por ahora ninguno de los entrenadores podría contar con esos futbolistas para las competencias que afronten en el 2017.

SUMARIO