TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 11-01-2017

Solari mira con atención a Estados Unidos

Mientras el volante se entrena en nuestro país, mira con atención lo que sucede en Norteamérica ya que allí se define su futuro. Estudiantes, el club en el que jugó hasta fines del 2016, y River, club dueño de su pase, siguen negociando pero aún su destino es incierto.

Una de las novelas del mercado de pases Albirrojos tiene a Augusto Solari como protagonista. El volante titular del torneo pasado para Nelson Vivas, debió regresar a River a principio de año, una vez que se venció su préstamo con Estudiantes.

Antes de que eso suceda la dirigencia Pincharrata empezó a negociar con sus pares Millonarios para extender el préstamo y así asegurarle al entrenador la permanencia de un futbolista que considera importante. Pero eso no sucedió y hoy la negociación sigue sin un horizonte claro.

El representante del futbolista reconoció esta tarde, en diálogo con CIELOSPORTS.COM, que “No hay avances significativos. El futbolista no viajó con River a Estados Unidos y está esperando”.

Nelson Vivas sigue esperando por su retorno, pero el Pincha aún no logró seducir a la dirigencia de River. Mientras esto sucede y los dos planteles se encuentran en Estados Unidos, el volante se entrena de forma diferenciada en nuestro país. El departamento de Fútbol Albirrojo puso plazo y espera definir la situación esta semana.

SUMARIO