Ganó 1 a 0

Areal le dio la victoria al Pincha sobre Chivas en el último minuto

Estudiantes venció 1 a 0 ante un combinado Sub 23 de las Chivas USA sobre el epílogo del cotejo gracias al gol de uno de los juveniles que se entrena con equipo, Leandro Areal.

A pesar de lo que se creía, el debut de Sebastián Verón se seguirá haciendo esperar ya que junto a Jonathan Schunke (ver aparte) siguen trabajando de manera diferenciada buscando la puesta a punto.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, y recién la primera clara del partido llegó a los 30´ de la primera etapa cuando Cejas probó desde afuera del área pero el arquero saca al córner.

El primer tiempo llegó a su fin y el Pincha formó con Mariano Andújar; Facundo Sanchez, Luciano Vargas, Leandro Desábato y Leandro González Pirez; Sebastián Dubarbier, Rodrigo Braña, Israel Damonte y Carlos Auzqui; Juan Bautista Cejas y Lucas Viatri.

Para la segunda etapa, el elenco de Nelson Vivas formó con Nahuel Losada; Matías Aguirregaray, Luciano Vargas, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Iván Gómez, Bautista Cascini, Matías Ahumada y Elías Umeres; Ignacio Bailone y Javier Toledo.

A los 20 minutos del segundo tiempo, llegó otra vez el Pincha esta vez a través de Elías Umeres, quien marcó el gol del equipo ante el Bayer Leverkusen. En esta oportunidad, su disapro de chilena terminó en las manos del arquero.

A los 22 minutos, Vivas dispuos que se dieron tres modificaciones; Leandro Areal, Emiliano Ozuna y Facundo Quintana en lugar de Luciano Vargas, Elías Umeres y Matías Ahumada.

Cunando parecía que todo terminado y que el empate era estaba sentenciado, apareció Leandro Areal que definió muy bien junto al palo del arquero en la última jugada del partido.

tags

comentarios