Amistoso ante Chivas USA

Vivas probó a Verón y al equipo para mañana

Nelson Vivas aún sigue sacando conclusiones del encuentro ante el Bayer Leverkusen y en las próximas horas tendrá más material para analizar, cuando su equipo se mida ante un combinado de Chivas USA.

En la tarde de hoy, en el marco del segundo turno de entrenamientos, el entrenador Albirrojo paró dos equipos. Uno de ellos, el que contó con la presencia de Juan Sebastián Verón es el que mañana se medirá ante el elenco estadounidense.

Ese equipo formó con un 3-4-3 aunque en algunos pasajes los volantes externos se transformaron en los laterales, formando una línea defensiva con cinco futbolistas. Ese elenco contó con la presencia de: Andújar; Vargas, González Pirez y Desabato; Sánchez, Damonte, Veron y Dubarbier; Auzqui, Cejas y Viatri.

Enfrente estuvieron: Lozada, Aguirregaray, Cascini, Marchioni y Diarte; Umeres, Gómez, Braña y Ahumada; Bailone y Toledo.

En la última parte de la práctica, Vivas mandó a la cancha a Jonathan Schunke quien viene recuperándose de una lesión, quien ingresó en reemplazo de Luciano Vargas en el equipo titular.

comentarios