Mañana esperan a Matos

Gimnasia aceleró en el mercado antes de partir a Tandil

Mauro Matos se metió de buenas a primeras en el mercado de pases de Gimnasia y ante el interés de Gustavo Alfaro de contar con sus servicios, los dirigentes se metieron de lleno en las negociaciones y su arribó está muy cerca de concretarse.

El delantero que estaba a préstamo en Newell´s, y que tiene contrato con San Lorenzo, quedó a un paso de convertirse en el segundo refuerzo Tripero. Desde la dirigencia le aseguraron a CIELOSPORTS.COM que mañana lo esperan para cumplir con la revisión médica.

Manuel Casco, su representante, le informó hoy a CIELOSPORTS.COM que vienen hablando y que está bastante encaminada la negociación. Esta tarde se iba a juntar con el jugador para presentarle el panorama dado que también lo buscan Quilmes y Talleres.

Gimnasia se aseguró en las últimas horas al primer refuerzo con el arribo de Brahian Alemán a la ciudad para cumplir con los estudios médicos, y quien mañana se sumará a los entrenamientos y luego viajará a Tandil. Ese camino buscan que siga el delantero y así cumplir con los pedidos de Gustavo Alfaro.

Mauro Matos jugó seis partidos en el último semestre con la camiseta de Newell´s, donde no pudo convertir ningún gol, y donde sufrió una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho. Su mejor rendimiento lo encontró en San Lorenzo, club al que llegó en el 2014, luego de ser pretendido por Gimnasia, y otros clubes. Allí no sólo aportó su cuota goleadora sino que se consagró campeón de la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina.

comentarios