Cumple con la revisión médica

Alemán llegó a la Argentina y mañana se sumará a Gimnasia

Gustavo Alfaro levantó el teléfono hace unos días y la dirigencia avanzó. Después de unos días de espera, Gimnasia se aseguró el primer refuerzo en el mercado de pases, con la llegada de Brahian Alemán.

El volante uruguayo llegó a un acuerdo con Liga de Quito, club en el cual jugaba y tenía contrato, para quedar en libertad de acción y tal como informó este medio hace unos días atrás, el futbolista llegó a La Plata para sumarse al Lobo.

Con su situación personal resuelta, ya que Gimnasia no podía destrabar económicamente su salida del fútbol ecuatoriano, la dirigencia ahora debe acordar con el futbolista los términos contractuales para asegurar el primer refuerzo del mercado de pases.

El futbolista se acercó en horas de la tarde a una clínica de la ciudad para cumplir con los estudios pertinentes de la revisión médica y así avanzar en su arribo al club que hizo todo para quedarse con sus servicios, ya que contaba con ofrecimientos de otras instituciones de Argentina.

Brahian Alemán nació el 23 de diciembre de 1989 en Montevideo, Uruguay. Debutó como profesional en Defensor Sporting en el 2009, club en el cual realizó parte de sus inferiores, jugando con la camiseta “10”. Luego emigró a Unión donde jugó dos años, hasta arribar a Arsenal de Sarandí, donde estuvo un año, siendo dirigido por Gustavo Alfaro. En el 2015 jugó en Barcelona de Ecuador, y el año pasado emigró a Liga de Quito, de donde llega a Gimnasia.

Una vez que todo quede resuelto, el futbolista firmará un contrato por dos años, de acuerdo a lo que la dirigencia Tripera le manifestó a lo largo de esta negociación a su representante.

comentarios