Exclusivo QM Noticias

Laucha Acosta: “Almirón puede dirigir si quiere al Barcelona”

Lautaro Acosta, referente de Lanús, analizó el momento del fútbol argentino, remarcó la importancia de estar en un club ordenado como es el del sur del Gran Buenos Aires y destacó la labor de Jorge Almirón.

Teniendo en cuenta esto, reveló: “Es increíble lo que aprendí este año con Almirón, en ningún lado me pasó. Es un curso acelerado pero su perfil bajo hace que haya estado en la picadora de carne, muchos aprovechan para matarlo”.

Pero la historia no quedó allí, y fue mucho más allá dejando en claro lo que significa Almirón para él desde la enseñanza que recibe: “Siento que si quiere puede dirigir el Barcelona tranquilamente”.

Por otra parte, a la hora de hablar de su presente, aseguró. “Estoy muy contento en Lanús, es el lugar que mejor me siento y ahora tenemos la Copa Libertadores. El progreso del club fue grande y nosotros ayudamos. Tenemos un club ordenado por suerte”.

Por último, sobre el fútbol argentino señaló: “Los dirigentes me hablan de la peor situación de la AFA en muchos años. Está todo muy duro, charlábamos de los refuerzos y la realidad es que uno está un poco exento lo que pasa en otros clubes, uno en Lanús está en otra realidad”.

tags

comentarios