TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Motor » 03-01-2017

Triunfo argentino en cuatriciclos

El cordobés Pablo Copetti se quedó con el mejor tiempo en la categoría Quads y le dio el primer triunfo de etapa a la Argentina en esta edición 2017. De yapa, también se encuentra en lo más alto de la clasificación general.

Y casi que nos tienen acostumbrados a dominar la categoría cuatriciclos los muchachos argentinos. Pero esta vez no fueron ni Alejandro ni Marcos Patronelli (no compiten en esta edición 2017) sino el cordobés Pablo Copetti de muy buen primer día y magnífico segunda etapa.

No fue fácil. Tuvo que luchar mano a mano durante todo el recorrido con el paraguayo Nelson Sanabria y no fue hasta más de la mitad de la etapa que el argentino pudo tomar distancias con su compañero en Yamaha.

Acelerando en la última parte, Copetti completó el día con un tiempo final de 3 horas 14 minutos y 29 segundos adelantándose a Sanabria por +1m59s y consiguiendo también con esa diferencia ser líder de la clasificación general tras 2 días de competición.

"Fue una etapa con mucho barro, mucho fesh-fesh. Había que correrla de manera inteligente. Me costó mucho superar a Medeiros, pero ya después de superarlo hicimos un buen ritmo. La idea no era ganar la etapa, porque no quería abrir mañana en Tafi del Valle, pero bueno, el corazón pudo más” dijo el cordobés tras terminar el largo día.

El chileno Ignacio Casale, uno de los favoritos terminó P4 a +5m36, mientras que el polaco Rafal Sonik sigue sin encontrarse con el nivel esperado y arribó P16 en esta Etapa 2.

SUMARIO