TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » 02-01-2017

Santiago Ascacíbar, el mejor por escándalo

El volante del Pincha fue, sin dudas, el gran destacado del 2016 Albirrojo, y así lo sintieron los hinchas: nada menos que el 80 por ciento lo eligió como el mejor futbolista del equipo en este último año.

El 2016 tuvo a Santiago Ascacíbar como gran aparición, no solo en Estudiantes sino en el fútbol argentino, y eso es algo que sin dudas no escapó ante los ojos de los hinchas Albirrojos a la hora de votar por el mejor jugador del equipo en el año.

El volante Pincharrata arrasó en la encuesta realizada por CIELOSPORTS.COM, y se quedó con ese galardón con nada menos que con el 80 por ciento de los votos, muy por delante de los otros tres futbolistas del León que entraron en la disputa.

El volante de 19 años oriundo de La Plata, que ya jugó para el Sub 20 argentino y sonó en varios equipos del exterior, se impuso más de un 70 por ciento de margen sobre sus perseguidores, que fueron Jonatan Schunke, Lucas Viatri y Mariano Andújar.

El defensor misionero fue elegido como el segundo mejor jugador de 2016 con un lejano 8 por ciento, mientras que el goleador quedó ahí nomás con un 7 por ciento cerrando el podio, y el arquero completó la encuesta con un 4 por ciento restante.

SUMARIO