Balance Tripero

Es una realidad: Este año el Lobo hizo su casa más grande y linda

Con Daniel Onofri a la cabeza, con la labor incansable del arquitecto Luis Días y el apoyo determinante de grupos de socios que trabajaron y mucho para comenzar con la construcción de la Platea Néstor Basile, aquel viejo hueco donde estaba la Platea H es historia.

En marzo de este año, se le adjudicó a la empresa Emprendimientos MGM S.A, la primera etapa de la licitación N° 5/2015 de capas de compresión, impermeabilización y también los desagües.

Por otro lado, a principios del 2016 se terminaron de colocar las 2500 butacas de los sectores Ha, Ha2, HB y HB2 que hoy visten de una manera muy particular y colorida a la Platea Néstor Basile.

Se avanzó con el hormigón y mampostería en el nivel H y se colocaron las barandas de acero, como así también, los trabajos de cañerías pluviales, tabiques de HA en planta baja y las diferentes tareas que tienden a mejorar y optimizar los accesos de la obra.

La finalización de la colocación de la mampostería define y da forma a cada uno de los palcos individuales. A su vez, se colocaron las barandas de acero galvanizado. También se trabaja en la recuperación del edificio de bochas donde se realizan refuerzos estructurales y la puesta en valor del viejo edificio, definiendo uno de los nuevos accesos a la Platea H "Néstor Basile".

Además se les dio una nueva colocación a los nuevos bancos de suplentes, los cuales ahora están delante de la nueva Tribuna “Néstor Basile” y no de la “René Favaloro” como ocurrió en toda la historia.

A todo esto, hay que sumarle que este año se entregaron los carnets a los socios que habían adquirido su lugar en la Platea, se continuó con la campaña del DTI (Documento Tripero de Identidad) con un valor simbólico de $75 y lo recaudado será destinado a la construcción de la Platea H.

La obra sigue y es cada vez ambiciosa, la idea es que la Plantea vaya de torre a torre de iluminación, ampliar y mejorar los accesos y reubicar varias áreas para la optimización del uso del Predio.

comentarios