TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 11-12-2016

Rodríguez se recupera luego del disparo en su brazo

Al defensor del Rojo intentaron robarle su moto en pleno centro, al resistirse los delincuentes le tiraron y lograron darle en su brazo. La bala no tocó ningún hueso, y en pocos días volverá a la actividad.

Juan José Rodríguez se perderá lo que resta del campeonato después de una situación en pleno centro en la que terminó herido de bala. Al defensor le dispararon en el brazo pero por suerte lo trataron rápido y en los próximos días volverá a hacer actividad física, ya apuntándole a la pretemporada de enero.

En diálogo con CIELOSPORTS.COM “Yaya” comentó: “Me siento bien, por suerte estoy mejor y evoluciono bien, lo único es que me tengo que curar para que no se me infecte. Por suerte no me dio en ningún hueso”.

Dando detalles sobre la situación dijo: “Estaba trabajando en un local de ropa en 8 y 42, afuera estaba mi moto y veo que frena una moto y cuando me acerco uno estaba arriba de la mía. Cuando salgo le grito y el que estaba en la moto saca una pistola y me dispara, ahí no me da. Me meto y salgo con un palo, me amagaba y el otro me tiró y me dio en el brazo”.

En ese momento, y por suerte, Rodríguez estaba con un amigo que rápido lo mete “al local y me llevo al Hospital Español. Me atendieron rápido, me hicieron todo para constatar que no haya tocado el hueso. Después de todo me llamaron compañeros, cuerpo técnico, el presidente, todo Cambaceres”.

“Ayer fui al médico y hasta el sábado no puedo hacer nada. No voy a poder terminar el torneo, pero espero recuperarme bien y estar bien para la pretemporada. Después del sábado, voy a empezar a recuperarme bien”, concluyó el jugador del Rojo.

SUMARIO