TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 7
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 05-12-2016

Se quedó con las manos vacías ante Fénix

En su visita a San Miguel, la Villa no pudo ante el Blanquinegro y se volvió sin unidades. Vega y Garro pusieron en ventaja al Águila, pero no alcanzó con el descuento de Miranda.

Villa San Carlos no pudo en su visita a San Miguel, donde cayó ante Fénix por 2 a 1. Vega y Garro adelantaron al equipo local, mientras que Miranda acortó distancia. Se quedó con 15 unidades, pero espera al encuentro de mañana donde Platense recibe a Deportivo Español, rival directo en la tabla de promedios.

En la primera parte el Blanquinegro abrió rápido el marcador por el gol de Humberto Vega a los ocho minutos. Los dirigidos por Besada no pudieron inquietar y antes de que termine esta etapa sufrieron el segundo gol, de Federico Garro.

Si bien en el arranque de complemento Miranda pudo descontar desde el punto penal, Villa San Carlos no volvió a marcar. Fue sin ideas pero con ganas aunque no pudo tener efectividad en la zona caliente.

Ahora se quedó con 15 puntos, y espera el encuentro de mañana ente el Calamar y el Gallego, que lo tiene expectante por estar abajo en la zona de los promedios.

SUMARIO