Exclusivo INFOCIELO.COM

“No conozco a Belloso” dijo el titular de Off Side

El nombre de Rodrigo Ernesto cobró peso la semana pasada al verse vinculado con la imagen del Secretario de Desarrollo de Conmebol, Gonzalo Belloso esposo de Carolina Cristinziano, la abogada de 41 años que forma parte del Comité normalizador de AFA. El propio empresario habló con INFOCIELO para dejar en claro que la relación no existe: “No lo conozco, seguramente tampoco él a mí”

El empresario se mostró ofendido por la repercusión que tomaron los dichos de Eduardo Feinmann en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino cuando aseguro que su empresa pertenecía a Belloso “No tenemos socios en Argentina” ratificó De Andrade Rago que tuvo que cumplir tareas de reconocimiento de cuerpos tras la tragedia. Su amigo Conheça Chinho encargado de la logística del Chapecoense también falleció en el lamentable accidente.

El empresario que trabaja hace casi 9 años con Estudiantes y que también lo ha hecho con San Lorenzo en Argentina estaba esperando el vuelo en el aeropuerto cuando se produjo la tragedia manifestó que “No manejamos la parte aérea de los clubes y nunca la hemos manejado” dijo quién el sábado se mostró en una foto inciendo el retorno luego de un fin de semana de mucho dolor para el fútbol mundial.

A continuación el comunicado que la gente de Off Side donde asegura que

  • OFF SIDE RÍO no tiene ningún tipo de relación comercial con la Confederación Sudaméricana de Fútbol.
  • No tiene ningún tipo de sociedad ni socios fuera de las fronteras de Brasil.
  • Nunca ejecutó y nunca ha vendido pasajes, ni traslados aéreos de ninguno de sus clientes, siendo responsable SOLAMENTE de toda la logística terrestre.
FUENTE: www.infocielo.com

comentarios