Exclusivo CIELOSPORTS

Federico Delbonis: “Las cosas las hice bien"

Federico Delbonis, fue muy claro y se mostró muy conforme con su rendimiento y con cómo se dio el partido, más allá de que mostró cierto fastidio por no haber podido ganar, aunque Cilic fue como candidato.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Desde lo personal estoy contento por el nivel que mostré más en este tipo de competencias, hay que pasar rápido la página. Tengo que estar satisfecho por las cosas que hice bien, creo que lo más importante de haber jugado largo pensando en lo que se viene”.

“Esas son las cosas que saca de uno mismo, no me da igual perder sea como sea porque saque lo mejor de mí, fui superando obstáculos y de eso se trata el juego, poder romper creencias que por ahí lo hacen avanzar”, completó diciendo.

Por último, detalló: “Él no se iba quedar esperando el partido, sabía que iba a jugar así. Ese tie break no fui lo suficientemente astuto para moverme un poquito más mientras iba al baño para no enfriarme, después de estar tres horas corriendo no es lo mismo volver a entrar en color”.

comentarios