TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 24-11-2016

Cambaceres se recuperó rápido ante Berazategui

Estas actuaciones son las que valen para el Rojo, teniendo en cuenta su dificultad en la zona del descenso. Ledesma metió doblete y ahora tendrá que recuperar ante Italiano.

Le está sacando el jugo a jugar en Ensenada, teniendo en cuenta que venía de perder como visitante contra Sportivo Barracas. Los dirigidos por Sergio Recchiuti sacaron otros tres puntos que los sigue dejando en la lucha.

Ya al minuto de juego el Rojo se había puesto en ventaja, situación que descolocó al visitante. Vinaccia tiró un centro que cabeceó Ayala, pero tras el rebote del arquero fue Ledesma el que abrió el marcador. En la primera parte dominó y pudo crear varias situaciones de peligro.

En el complemento también fue el primero en pegar, esta vez fue Azcona el que tiró el centro y Ledesma fue quien conectó con la testa. Las cosas parecían ponerse fácil, pero Berazategui logró el descuento. Cuando faltaban cinco para el final, Dabone le puso suspenso.

Finalmente se quedó con los tres puntos, y se va haciendo fuerte en el 12 de Octubre. El próximo martes va a recuperar el encuentro pendiente por la sexta fecha ante Sportivo Italiano.

SUMARIO