TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 23-11-2016

Bruni y Brem convocados para concentración nacional

Rodrigo Bruni (Club San Luis) y Alejo Brem (Los Tilos) concentrarán en Buenos Aires con un grupo de 22 jugadores a cargo del actual entrenador de Jaguares, Raúl Pérez.

El año de rugby no termina, menos aún con la cantidad de seleccionados que se sumaron en los últimos años con las distintas competencias de los Pumas, Argentina XV, Pumas 7s, Jaguares y los seleccionados de la Uniones provinciales. Es así que llega diciembre y siguen las concentraciones, en esta oportunidad Raúl Perez, entrenador de Jaguares, convocó a 22 jugadores para reunirse entre el lunes 12 al viernes 16 y del lunes 19 al jueves 22 de diciembre.

Dentro de los 22 convocados están Rodrigo Bruni, tercera línea formado en Uncas de Tandil y actual jugador de San Luis, y Alejo Brem, primera línea del Club de Rugby Los Tilos.

Raúl Perez convocó a los 22 jugadores de cara a la próxima competencia del Super Rugby, donde Jaguares enfrentará franquicias de Sudáfrica y Australia, en la fase de clasificación.

Rodrigo Bruni está actualmente jugando con el seleccionado de Buenos Aires, en los últimos años también había sido convocado para algún entrenamiento con Jaguares, los Pumas y Pumas 7s.

Los 22 convocados son:

Rodrigo Báez, Gaspar Baldunciel, Cristian Bartoloni, Bavaro Lautaro, Betranou Gonzalo, Brarda Franco, Alejo Brem, Rodrigo Bruni, Calas Ignacio, Juan Capiello, Joaquín Díaz Bonilla, Julián Dominguez, Juan Cruz González, Francisco Gorrisen, Juan Cruz Guillemaín, Ignacio Larrague, Santiago Medrano, Santiago Portillo, Nicolás Solveyra, Roberto Tejerizo, Axel Zapata.

SUMARIO