Fue 1 a 0 ante la UAI

La Villa sigue perdiendo puntos en el camino

Antes de que arranque el partido de Villa San Carlos, todos estaban al tanto que hasta ese momento Barracas Central le estaba ganando a Deportivo Español, hoy por hoy rival directo del Cele en la tabla baja de los promedios. Pero no hubo caso, bien generó situaciones, la UAI Urquiza se quedó con los tres puntos en Villa Lynch.

En los primeros minutos del primer tiempo ambos tuvieron situaciones de gol, pero no pudieron concretar los gritos y todo se mantuvo parejo. A los 27 y después de una mala salida de Pietrobono, López sacó un remate que pegó en el travesaño.

Ya en la parte complementaria, quien estuvo con más solidez fueron los dirigidos por Facundo Besada. Villa San Carlos generó, aunque no pudo plasmarlo en la red y lo terminó pagando caro. A los 85 minutos, un cabezazo de Facundo Diz derrumbó todo tipo de opciones para el visitante.

Se quedó sin nada, volvió a perder y ahora está último en la tabla de posiciones con nueve unidades, a uno de Acassuso. En los promedios, sigue por encima de Deportivo Español y Excursionistas.

tags

comentarios