TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 15-11-2016

¡No faltó nadie! Los jugadores le cortaron el chorro a la prensa

Los 26 convocados estuvieron ante los medios, y Messi tomó la palabra para decir que no van a hablar más con la prensa. La gota que rebalsó el vaso, fue la acusación a Lavezzi.

En una conferencia inusual, teniendo en cuenta que todos los convocados de Bauza se hicieron presentes en la sala ante los medios. Los jugadores de la Selección Argentina dejaron sentado que no van a hablar con la prensa. Quien tomó la palabra fue el capitán del plantel, que comunicó que no hablarán más con la prensa.

Messi, cuando arrancó con el discurso dijo: “Perdón el desorden, pero preferimos estar todos y dar la cara antes de mandar un comunicado, es más frio y no nos tenemos que esconder de nada. Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, ustedes deben saber por qué”.

Dando las razones por las cuales decidieron esto, reconoció: “Recibimos muchas acusaciones, mucha falta de respeto y nosotros nunca dijimos nada. Lo que le dijeron al Pocho fue grave y mucha de la gente compra todo lo que se dice. Decidimos cortar todo de una vez, lamentamos que sea así, pero no nos queda otra. Hay muchos de ustedes que no entran en ese juego. Si no lo cortábamos hoy, no lo hacíamos más, es muy grave”.

Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes de eso”, remarcó el 10 junto a sus compañeros en la sala de prensa del estadio. Ahora, todos se preparan para volver a sus clubes, teniendo en cuenta que la próxima fecha de Eliminatorias será el año que viene.

SUMARIO