TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 08-11-2016

Gennari: “Se mete mucho miedo. Habrá partidos desde 20 hasta 150 pesos”

El director del proyecto AFA TV y uno de los principales activistas de la nuevas plataformas para el fútbol argentino planteó la idea de que en las zonas marginales se pueda ver por TDA.

Teniendo en cuenta que desde el 1ero de enero del año que viene ya no estará Fútbol Para Todos, ya con varias reuniones durante las últimas semanas, la primera impresión es que los usuarios tendrán que pagar para ver los encuentros del certamen local. Horacio Gennari, en el programa Todo No Se Puede, habló sobre lo que se viene.

Lo más probable es que el acuerdo sea entre dos empresas, Turner y Fox, se asociarán y pondrán el dinero de los derechos. Serán entre 1800 y 3000 millones de pesos anuales y el contrato que se pacte con la AFA regirá hasta diciembre de 2019.

Quien desarrolló el proyecto de AFA TV comentó: "No sólo son los partidos oficiales, también hay pretemporadas, amistosos y demás. La plataforma digital es una salida". Durante el último tiempo su imagen fue creciendo y se transformó en la cara del futuro televisado a través de las diferentes plataformas.

"La primera etapa tiene el fútbol hasta 2019 en el aire pero se van a empezar a emitir partidos por cable", prometió Gennari que además dejó en claro que la pelota empieza a rodar de nuevo la pelota y “va a ser televisado”.

SUMARIO