TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 8
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 08-11-2016

La pelota comenzó a rodar en Ezeiza para el Sub 20

Con Ascacíbar, Rodríguez, Bruera, Foyth (Estudiantes) y Noce (Gimnasia) el plantel que conduce técnicamente Claudio Úbeda tuvo ayer su primer ensayo, con tareas físicas y tácticas.

Ayer fue el primer día de trabajos para el seleccionado argentino Sub 20, que con 31 futbolistas se entrenó en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza bajo las órdenes de cuerpo técnico que encabeza Claudio Úbeda.

Allí Sifón contó con cinco representantes del fútbol platense, cuatro de Estudiantes y uno de Gimnasia, y ellos fueron Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez, Lucas Bruera y Juan Marcos Foyth por el Pincha y Juan Pablo Noce por el Lobo.

Luego de una breve charla inicial con el DT, los jugadores saltaron a la cancha para efectuar los primeros movimientos físicos de la mano del preparador físico, Gerardo Salorio, quien estuvo acompañado del ayudante de campo, Fernando Batista.

Después de ese trabajo inicial que sirvió como entrada en calor los jugadores comenzaron a tener contacto con la pelota, ya que llevaron a cabo un ensayo táctico en el que Úbeda siguió atentamente el desempeño de sus jugadores.

SUMARIO