TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 07-11-2016

Goleada y ascenso para los varones de Universitario

En la tarde de ayer se produjo el regreso a la máxima categoría para el delirio de los caballeros “A” en lo que fue una jornada a puro festejo.

Universitario goleó en Gonnet, lo hizo sobre E.F.I. de Lobos por 12 a 0 y luego de gana en la ida por 31 a 0, se coronó campeón. En un final a puro festejo y fuegos artificiales, la tarde terminó al grito de “dale campeón”.

Los goles del elenco local los marcaron Máximo Kiernan y Juan Cavassa en 4 oportunidades cada uno, 2 de Isidro De Carli, Valentín Ladavaz y Marcelo Galland que también es el Presidente y se dio el gusto de festejar por partida doble.

Es un compañón el que está haciendo la U ya que, sobre 32 partidos jugados, ganó 30 y empató los 2 restantes por lo que el objetivo ahora, es cerrar su participación y despedirse de la “B” de manera invicta.

Es un hecho muy significativo puesto que el equipo venía de perder la categoría, pero con el apoyo de todos, apretaron los dientes y se propusieron regresar a la primera, algo que ahora nadie les quitará.

SUMARIO