TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 7
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 07-11-2016

La Villa recibe al Gallego en un duelo trascendente

Estos dos equipos están complicados en la tabla del descenso, y es por eso que cada uno buscará los tres puntos para salir del fondo. El Cele quiere aprovechar, ya que luego tendrá jornada libre.

Villa San Carlos recibirá hoy a Deportivo Español en el Genacio Sálice, y esto marcará un encuentro importante para los dirigidos por Facundo Besada. Ambos están en la zona baja de la tabla del descenso y es por eso que saldrán a buscar los tres puntos.

El Cele está a un punto del Gallego, y cabe destacar que además la próxima jornada la tendrá libre. Es por eso que necesita una victoria para seguir escalando en los promedios.

Un cambio asegurado ya tiene Besada, y es el ingreso de Jorge Chiquilito por Matías Birge. Todavía mantiene una duda en el sector izquierdo, donde Fernandes Silva o Gerardo Maciel pelean por un lugar.

Los once que estarán desde el arranque son: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Gonzalo Raverta, Nahuel Fernandes Silva o Gerardo Maciel; Jorge Chiquilito y Matías Sen.

SUMARIO