En diálogo con CIELOSPORTS.COM

Besada: “El plantel está con ganas de revertir la situación”

Facundo Besada tomó la posta después de la salida de Pablo Morant. En diálogo con CIELOSPORTS.COM comentó cómo fue su llegada, y analizó al equipo que todavía está en una zona complicada en los promedios.

El técnico del Cele, contó cómo fue su llegada a su segundo ciclo a la institución: "Termina el partido contra Colegiales y Morant le dice que no va a continuar y Alejo se comunicó conmigo. Yo tenía otros compromisos y lo pensé, al otro día me reuní con él y le dije que sí".

En su llegada, Facundo Besada reconoció que el plantel estaba con fuerzas a pesar de la salida de un técnico: "Encontré un plantel que estaba bien y predispuesto con ganas de revertir la situación, no fue un inconveniente decir que sí".

Dando su análisis del equipo en estas fechas que disputó dijo: "Principalmente es un equipo sólido y fuerte defensivamente, lo que busco también es cuidar el cero en nuestro arco, y obviamente empezar a sumar puntos para dejar de pensar en la zona en la estamos. Soy seguidor del futbol de ascenso y dirigí a varios, y los conozco de seguir al equipo".

comentarios