Estudiantes visitará al Millo a las 16hs

Insólito: La barra de River pidió cambio de horario y AFA aceptó

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron el cambio de horario para el duelo entre River y Estudiantes, que estaba pautado para el sábado a las 20hs en la cancha de Huracán. Al ser reprogramado, el encuentro fue confirmado para el mismo día pero a las 16hs. Detrás de todo está el manejo de la barra Millonaria.

El periodista Gustavo Grabia contó en el programa Indirecto que la barra de River pidió adelantar el horario del partido ante Estudiantes para poder llegar con tiempo al recital de los Guns N' Roses que se realizará esa noche en el estadio Monumental). Al mismo tiempo, la AFA justificó el cambio por problemas de Seguridad pero lo cierto es que los barras podrán ir al partido y luego recaudar en Núñez.

Los involucrados en la barrabrava del Millo, tienen tres mil entradas a disposición para la reventa, y dos molinetes liberados. Se estima que pueden recaudar cerca de cuatro millones de pesos.

La barra Millonaria amenazó a la organización del recital diciendo que sino les cambiaban el horario del parrtido les tiraban "un muerto” en el show. Una vez más, y con el aval de la AFA, triunfaron los violentos.

tags

comentarios