TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 13
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 30-10-2016

Ascacíbar se lució bajó la mirada del Patón Bauza

El Rusito fue uno de los jugadores destacados del partido que contó con la presencia del entrenador de la Selección Argentina.

Edgardo Bauza se hizo presente en el Estadio Ciudad de La Plata donde ocupó uno de los palcos preferenciales para poder ver el partido entre Estudiantes y Racing en la noche platense.

El Patón fue a seguir de cerca a Marcos Acuña, figura de Racing y uno de los mejores jugadores del campeonato que fue citado para la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y luego frente a Colombia.

El ex Ferro tuvo un buen desempeño y marcó el único gol de Racing que le dio la ventaja inicial al elenco de Avellaneda, pero el entrenador nacional terminó siendo testigo de un nuevo gran partido de Ascacíbar.

Con su habitual despliegue y entrega, en varias oportunidades con sus lanzamientos dejó bien habilitado a varios de sus compañeros y recibió la ovación del equipo. El Rusito sigue haciendo los deberes para ganarse un lugar en la consideración del Patón.

Recordemos que Ascacíbar ya sabe lo que es usar la camiseta de la Selección Argentina puesto que integró el plantel y fue parte del equipo titular en la floja participación olímpica en Río de Janeiro a mitad de este año.

SUMARIO