TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 7
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 29-10-2016

Lo quiere pasar para el cuarto

En este último tiempo, Gimnasia ha conseguido buenos resultados ante Independiente luego de lo que marcó la historia a favor del Rojo enfrentando al Lobo.

Esta tarde, el equipo de Gustavo Alfaro buscará llegar a su 4to partido sin derrotas ante el de Avellaneda. Los últimos dos enfrentamientos terminaron empatados, 3 a 3 en La Plata y 1 a 1 en el Libertadores de América, mientras que el restante fue victoria 1 a 0 para el Tripero, también de visitante.

La última derrota de Gimnasia se remonta al año 2011, cuando por la 8va fecha del Torneo Clausura se cruzaron en La Plata e Independiente se llevó la victoria por 2 a 1. El Lobo lo ganaba 1 a 0 con gol de Abel Masuero, pero luego todo se hizo cuesta arriba.

El historial es muy parejo ya que sólo hay 7 partidos de ventaja para el Rojo que en total ganó 59 veces, por su parte el Tripero se impuso en 52 ocasiones mientras que las restantes 36 terminaron empatadas.

El último partido en Avellaneda corresponde al Campeonato Argentino del año pasado cuando por la fecha 8 terminaron empatando 1 a 1. Lucas Albertengo había puesto en ventaja al local pero luego igualó Maximiliano Coronel.

SUMARIO