TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 9
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 15-10-2016

El Pincha no quiere canalladas como local

En un mano a mano sumamente parejo en el que Estudiantes manda por un triunfo, el equipo de Nelson Vivas buscará aprovechar la fortaleza de su localía, en donde hace nueve partidos que no pierde ante su rival.

El Pincha jugará hoy ante Rosario Central, un equipo ante el cual jugó nada menos que en 144 oportunidades, frente al cual tiene una mínima ventaja en el historial entre sí, con 51 victorias contra 50, y otras 43 igualdades.

El equipo Albirrojo jugará hoy como local, una condición que le sienta bien ya que en ella disputó 70 partidos ante el Canalla, totalizando 33 victorias y solo 14 derrotas, con 23 empates y una racha muy importante en los últimos cruces.

Nueve partidos sin caer lleva Estudiantes ante Central jugando de cara a su gente, y hoy buscará extender esa seguidilla. La última caída como local data del Clausura 2004, cuando el elenco rosarino se impuso por 3 a 1 en 1 y 57.

El último partido de local tiene la particularidad de haber sido también en el Estadio de Quilmes, como el que se disputará hoy. En esa ocasión fue por el Torneo de Transición 2014, y el Pincha festejó por 1 a 0 con un gol de Ezequiel Cerutti.

SUMARIO