TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 7
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » 25-09-2016

Quiere el cuarto en la cuarta

Estudiantes lleva 3 partidos al hilo con victorias sobre Temperley y hoy va en busca de aumentar la racha y la distancia ante el Gasolero.

El Pincha y el Celeste me midieron 19 veces en total con 12 triunfos del León contra 4 derrotas. Los restantes 3 partidos terminaron igualados. En La Plata fueron 9 y allí el elenco local se impuso en 6 oportunidades, cayó en 2 e igualaron 1 veces.

Más allá del historial general, Estudiantes acumula 3 victorias al hilo frente a Temperley a quien venció por última vez este año. Fue por la 9na fecha del Torneo pasado y por 3 a 1 con goles de Augusto Solari, Carlos Auzqui e Israel Damonte.

Las dos anteriores fueron en el 2015 por la 12ma fecha, 2 a 1 con goles de Ignacio Bogino en contra y Diego Vera; mientras que la primera de esta racha fue en el Campeonato de la temporada 1986/87. Fue 3 a 0 con goles de Néstor Craviotto, Walter Fernández y Miguel Ángel Russo.

Para encontrar la última derrota de Estudiantes ante Temperley, hay que remontarse al mismo año que el de la primera victoria de la racha. Allí fue triunfo del Gasolero por 2 a 1. El gol del Pincha lo marcó Hugo Gottardi.

SUMARIO