TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » 19-08-2016

Nuevo refuerzo: esperan a Diogo en City Bell

El lateral izquierdo tiene todo acordado con Estudiantes y se sumará en las próximas horas. Primero lo esperan para hacerse los estudios médicos de rigor, y luego rubricaría su contrato.

Estudiantes finalmente sumará un futbolista para el carril izquierdo de la defensa, y ese será Diogo Silvestre, un lateral brasileño de 26 años que en el último tiempo viene de jugar en Peñarol. Hoy lo esperan en La Plata, para la revisión médica y la firma.

El futbolista carioca llegará así a Estudiantes para competir por un puesto en el que hay escasez de nombres, en donde iniciará como titular alguien que en realidad es lateral derecho, y viene de ser compañero de Diogo en el Manya: Matías Aguirregaray.

Si bien el Vasco puede jugar de 3 la idea del cuerpo técnico era sumar a alguien cuya posición natural sea esa, y ahora lo tiene con este futbolista que supo iniciarse en San Pablo y jugar luego en Goias, Anderlecht, Sporting Braga y Feirense.

Dentro de este panorama el más perjudicado con su llegada será Lucas Diarte, quien ya había sido relegado a ser suplente por el Vasco, quedando afuera de la lista de concentrados para el choque de Copa Argentina, y ahora tendrá otro nombre por delante.

SUMARIO